• Testimonial

    Nando Olcina

    Abogado

    Sobre Nando Olcina

    Soy abogado (colegiado ICALI nº 6242), nací en Alcoy (Alicante) el 19 de marzo de 1976. Estudié Derecho en la facultad de la Universidad de Alicante. Tras cursar un Master en Asesoría Jurídica de Empresas, he estado ejerciendo por cuenta ajena en diferentes compañías en los últimos 14 años, concretamente en el sector bancario e inmobiliario.

    No se puede decir que mi inclinación por las leyes fuera absolutamente vocacional. Como suelo decir: “el derecho es como la tónica, hay que aprender a amarla”, pues entiendo que es difícil amar lo que no se conoce.

    El llamado derecho digital es ya una realidad, pero queda mucho camino por recorrer y no me lo quiero perder. ¿Me acompañáis?

    Soy un apasionado del baloncesto, habiendo formado parte de diferentes equipos en la categoría de primera división nacional y EBA en la provincia de Alicante. Cada temporada me ha proporcionado grandes experiencias, grandes amigos y me ha ayudado a gestionar el éxito, el fracaso, la frustración, el sentido de la disciplina, el compañerismo y muchas otras cosas. De mi paso por las canchas me llevo muchos amigos y un aprendizaje de vida.

    El blog www.elabogadodigital.com viene motivado por el apoyo y empuje de mi entorno más cercano, así como por la ilusión y las ganas de trabajar en un proyecto propio, para poder ofreceros algo que os pueda resultar útil y aprender muchas cosas en el camino.

    Muchas gracias, espero veros pronto por aquí.